C.D. Coca, favorito para hacerse con el título liguero



El fin de semana pasado, cerca de 400 deportistas comenzaron a disputar la Liga provincial de fútbol que organiza la Delegación de Segovia, y que en esta temporada 2009/10 tendrá más representación de la provincia que nunca, ya que 25 de los 28 equipos participantes pertenecen a municipios distintos a la capital.
El campeón de la pasada Liga, el Turégano, renunció al ascenso a Regional, por lo que una temporada más se presenta como el principal candidato a hacerse con el titulo liguero. Coca, Monteresma, Cantalejo y Spórting Riazano aparecen en principio como los equipos más cualificados para hacerle sombra al vigente campeón, pero nunca hay que minusvalorar las opciones de otros equipos tradicionales en la categoría.
En la Segunda Provincial aparece de nuevo El Espinar San Rafael, que finalmente sí que ha sacado equipo en provincial tras el disgusto que supuso su renuncia a la Regional de Aficionados. Cantimpalos y CD Villacastín, con permiso del Sporting Nava, aparecen a priori como los favoritos a ocupar las dos plazas de ascenso.
La Delegación ha puesto varias fechas libres para la disputa de los posibles partidos aplazados. Serán el 6 y 27 de diciembre, el 3 y 10 de enero, el 21 de marzo y el 4 y 25 de abril.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS COCAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
este año la liga será nuestra
ÁNIMOOOOOOOOOOOOO