¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL 2010 EMPIEZA CON GRANDES ACTOS!!!!!!!!!!



No habíamos acabado de celebrar días de alegría por la Navidad cuando nos sorprendió un terremoto brutal en Haití el día 12 de Enero. A pesar de la gran devastación no dejaban de llegarnos noticias terribles de lo sucedió un país tan castigado. Era el momento de actuar y desde Juventudes Socialistas de Coca supimos que teníamos que aportar nuestro granito de arena.
Desde Juventudes Socialistas de España se puso en marcha una campaña de venta de chocolatinas pero ayudar a Haití y nosotros nos sumamos a esa campaña.

Además decidimos poner una urna para que la gente aportara su ayuda y así recaudar la mayor cantidad de dinero posible.
Estuvimos una tarde en el campo de fútbol y una mañana en el centro del pueblo y la gente colaboró con gran ilusión y hubo gran respuesta.
Todo el dinero se ingresó en la cuenta que había habilitado el PSOE para hacer la aportación de forma conjunta a Solidaridad Internacional, la encargada de hacer llegar la ayuda a Haití.

El último acto en este año 2010 fue el pasado fin de semana, el Foro Nacional de Movimientos Sociales en Valladolid. La propuesta fue una serie de mesas donde se debatieron temas educativos, de economía, inmigración e integración, etc.

Fue un fin de semana interesante y divertido porque además aprovechamos momentos de ocio para compartir experiencias con compañeros de Juventudes de otras comunidades y disfrutamos de la visita de la Ministra Garmendia y Óscar López.

No hay comentarios: